Varones Nudistas Argentinos

Juntada de varones nudistas en CABA apertura...

Voy adelantando que le proximo sabado 6 de Octubre sale la primer juntada de varones nudistas en Madison, Medrano 1047 CABA Habra descuento en la entrada y en las bebidas para los que se anoten. Los que quieran ir pueden ir enviandome mensaje...

Latest Post
by  
Visit BA

Hi, How are you? I will be in BA this week, 26-29 September. Maybe we can hang out. Naked greetings, Robert

Latest Post
by  
Hola a todos los nudistas

Soy Martin de Belgrano. Tengo 43 y disfruto del nudismo hace muchos aos. Participe de reuniones nudistas en diferentes grupos y me gustaria hacer amigos aca para pasar un rato desnudos y conocernos sin ropa. Manden mensajes y combinamos. Abrazo!

Latest Post
by  
Soy Carlos

Hola a todos. Gracias Erice por aceptarme en el grupo y paso a presentarme. Me llamo Carlos, soy un viejo nudista que trabajo por esta fiolsofa de vida desde hace 42 aos y muy activamente. Participo de muchas actividades del nudismo en Argentina y...

Soy Carlos

Hola a todos. Gracias Erice por aceptarme en el grupo y paso a presentarme. Me llamo Carlos, soy un viejo nudista que trabajo por esta fiolsofa de vida desde hace 42 aos y muy activamente. Participo de muchas actividades del nudismo en Argentina y...

Latest Post
by