Viaje a Portugal 2021

Me animo a escribir en este grupo porque intento viajar por Portugal durante el prximo mes de julio... Algarve, Lisboa, Oporto... Busco compaeros/as de viaje que quieran compartir buenos ratos de nudismo indoor y outdoor... Siempre que se permita viajar, claro!

This topic was edited
RE:Viaje a Portugal 2021

Que bueno! A mi me interesa. Si tienes Telegram agrgame espartano8989 saludos sevi

This post was edited
RE:Viaje a Portugal 2021

Genial! tembien nosotros lo hemos hecho pero nos gustaria repetir ;-)

This post was edited
RE:Viaje a Portugal 2021

Me parece muy apetecible este plan para unos dias de vacaciones en julio :)

This post was edited
RE:Viaje a Portugal 2021

Estoy interesado. Me gustaria... Cuenta conmigo.... ya me dices y vamos viendo... gracias.. saludos nudistas..

This post was edited
RE:Viaje a Portugal 2021

lstima que en julio. Tengo unas vacaciones en agosto y busco una compaera de viaje para pasar tiempo desnuda

This post was edited
RE:Viaje a Portugal 2021

y tal vez del 15 al 29 de agosto tambin tienes un da libre? Estoy buscando a alguien para unas vacaciones desnudas conjuntas en este perodo. No tienes que estar completo durante dos semanas. Estoy abierto a cualquier sugerencia en esta fecha.

This post was edited
RE:Viaje a Portugal 2021

y tal vez del 15 al 29 de agosto tambin tienes un da libre? Estoy buscando a alguien para unas vacaciones desnudas conjuntas en este perodo. No tienes que estar completo durante dos semanas. Estoy abierto a cualquier sugerencia en esta fecha.

This post was edited