RE:From Spain

Lo mejor es ir de camping... se hacen mil amistades con una simple cerveza y la gente es majisisma con y sin ropa.

This post was edited
RE:From Spain

Amistades con una cerveza se pueden hacer en cualquier sitio. Nosotros en vera vamos al pub tab todos los dias y raro es el dia en que no pegamos la hebra con alquien un rato delante de una birra. Lo del sitio camping, hotel o apartamento va en funcion de los gustos del personal,

This post was edited
RE:From Spain

La verdad es que yo nunca he estado en un camping ni he viajado en una autocaravana. Estoy segura que debe ser super divertido y que se conocer a gente muy interesante. Es una de las cosas que me gustara hacer algn da.
A mi en la playa siempre he encontrado personas estupendas con las que he terminado congeniando. Imagino que el lugar donde vayas es lo menos importante, pues la actitud y las ganas de comunicar seguramente son las que te permitirn conocer a diferentes personas.
Bueno, es mi opinin, claro!!

This post was edited
RE:From Spain

Disculpa mi ingles
Camping is something Ive wanted to explore more for a long. We will explore it more this summer ( if it ever starts in Spain ! ) and I am looking forward to meeting new fellow campers

This post was edited
RE:From Spain

Yo he estado en algn camping, pero en las cabaitas esas que suele haber. Entiendo que por "camping" todo el mundo se refiere a estar en una tienda de campaa y esas cosas... As que en mi caso tengo cero experiencia aunque me parece que tiene que ser muy divertido y que es ms fcil relacionarte con las personas que estn al rededor de tu tienda. Lo mismo que debe estar genial ir en una autocaravana y poder para donde quieras y disfrutar de diferentes lugares llevando todas las comodidades contigo...

This post was edited