Any women ever walk nude at night.

I was wonder if any nudist women ever take a nude walk at night around your neighborhood or some other area. I noticed a lot of men walk nude at night , including myself. I found several stories of men walking nude at night. I just interested in some women stories of being nude outdoors at night.

This topic was edited
RE:Any women ever walk nude at night.

Estoy realmente sorprendido. Yo hago eso! Pensaba que estaba loco, un da me sent raro despus de hacerlo y lo deje de hacer. Yo estoy convencido que para el nudismo no hay gnero. Si te sientes con ganas de dar un paseo desnudo, donde sea, por tu vecindario o por una playa, yo pienso que debes hacerlo. Me sorprende que en esta publicacin ya alguien mas cuenta que hace lo mismo.
Trato de hacerlo en momentos que s que estn todos dormidos, por ejemplo a las 3 am de un da de semana.
Les ha pasado que fueron pillado por algn vecino caminando desnudo por la noche? Me da mucho miedo que me pase una situacin as.
De hecho mi vecino de junto tiene dos cmaras de seguridad que apuntan una para cada lado en la vereda de su casa. Me da mucho miedo quedar filmado!

This post was edited
RE:Any women ever walk nude at night.

I know of several men who walk nude at night, but I wondered if there are any couples or ever small groups who walk nude at night.
I've been outside on the public footpath putting my trash bin out completely nude, but during darkness. It's far too light to walk anywhere further (street lights).

This post was edited