Chicas Nudista en Madrid------hacemos un grupito?

Hola! Soy de Madrid y nudista
En Madrid hay un par de sitios nudistas que yo conozca:
- Pantano de San Juan
- Naked Spa

El primero slo me vale para el verano y cuando me puedo desplazar
Soy ms asidua al segundo
www.nakedspa.es
C/de las Adelfas, 16
Madrid (Espaa)

As, mi idea es la siguiente: crear un grupo de chicas para ir de vez en cuando al naked y en verano tambin al spa
Y ms cosas claro, charlas, risas, hacer amistad, etc
Me encanta ir sobre todo los jueves, viernes.
Suelo ir con una amiga al spa.
Cuntas de Madrid?

Os animis?

This topic was edited
RE: Chicas Nudista en Madrid------hacemos un grupito?

Hola! Soy de Madrid y nudista En Madrid hay un par de sitios nudistas que yo conozca:- Pantano de San Juan- Naked SpaEl primero slo me vale para el verano y cuando me puedo desplazarSoy ms asidua al segundo www.nakedspa.esC/de las Adelfas, 16Madrid (Espaa)As, mi idea es la siguiente: crear un grupo de chicas para ir de vez en cuando al naked y en verano tambin al spaY ms cosas claro, charlas, risas, hacer amistad, etcMe encanta ir sobre todo los jueves, viernes.Suelo ir con una amiga al spa.Cuntas de Madrid?Os animis?ya somos varias!! :)

This post was edited
RE: Chicas Nudista en Madrid------hacemos un grupito?

Hola! Soy de Madrid y nudista En Madrid hay un par de sitios nudistas que yo conozca:- Pantano de San Juan- Naked SpaEl primero slo me vale para el verano y cuando me puedo desplazarSoy ms asidua al segundo www.nakedspa.esC/de las Adelfas, 16Madrid (Espaa)As, mi idea es la siguiente: crear un grupo de chicas para ir de vez en cuando al naked y en verano tambin al spaY ms cosas claro, charlas, risas, hacer amistad, etcMe encanta ir sobre todo los jueves, viernes.Suelo ir con una amiga al spa.Cuntas de Madrid?Os animis?si aceptas chico...... me uno

This post was edited